Acceso directo al contenido

Hidratación facial con ácido hialurónico

Imprimir

Compra online una hidratación facial con ácido hialurónico

  • Mesoterapia

Con el paso de los años, la piel va perdiendo su hidratación y elasticidad.

Las cremas nutritivas no consiguen llegar hasta la dermis por lo que no son efectivas para rejuvenecer la piel.

Mediante la mesoterapia facial, se inyecta directamente a la mesodermis (la capa media de la piel) un combinado de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y minerales antioxidantes naturales, que aumentan su firmeza, su eleasticidad y su hidratación. O sea que, se regenera directamente donde se precisa, aquello que se ha ido degradando con el tiempo.

Generalmente se aplica en el entrecejo, el contorno de los ojos y el de los labios, dependiendo de las necesidades de cada caso.

El procedimiento es el siguiente:

  1. Se desinfecta el cutis
  2. Se realizan múltiples punciones por segundo, separadas por 2-4 mm. La aguja penetra en la dermis superficial con la técnica nappage
  3. Se deposita una media de 0.01 ml por cada punción (se realizan de 200 a 250 micropunciones). La cantidad inyectada por paciente es de 2 a 2.5 ml.
Las punciones se realizan con una aguja muy fina y son indoloras.
 
Los efectos secundarios son escasos porque no se producen hematomas y no existe riesgo de dañar las estructuras profundas. 
 
Generalmente, son necesarias tres sesiones anuales para conseguir y mantener el resultado deseado.
 
Este procedimiento debe ser realizado por un profesional médico especializado. En los centros Admiravisión, lo aplican los oftalmólogos especialistas en oculoplastia.

Contenidos relacionados

Noticias relacionadas

Te puede interesar