Acceso directo al contenido

Hilos tensores

Imprimir
  • Peeling químico

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos hilos de material reabsorbible que se implanta, mediante una cánula estéril, bajo la piel y se tensan a fin de corregir el descolgamiento propio de la edad madura.

¿Para qué sirven los hilos tensores?

Los hilos tensores sirven para estirar la piel y corregir el descolgamiento de la musculatura, facial en este caso, proporcionando un efecto rejuvenecedor al rostro.

Se recomienda realizar el tratamiento tras una blefaroplastia para mejorar el aspecto global del rostro tras eliminar las bolsas y las arrugas de los ojos.

¿Cómo se aplican los hilos tensores?

Los hilos tensores de implantan bajo la piel mediante cánulas estériles bajo anestesia local y posteriormente se tensan. Se pueden retensar pasados unos meses.

Se suelen colocar dos hilos a cada lado de la cara para elevar los pómulos y dos hilos en la zona mandibular para elevar el cuello. Los hilos se pasan desde las patillas hasta la comisura de la boca. Por encima se elevarán los pómulos y por debajo del cuello. Si colocamos cuatro hilos a cada lado, elevaremos toda la cara y el cuello.

Resultados

Los hilos tensores reabsorbibles se mantienen durante aproximadamente un año, proporcionando una apariencia más joven. La calidad del resultado depende del tipo de piel y el número de hilos utilizados en el tratamiento.

Contenidos relacionados

Noticias relacionadas

Te puede interesar