Acceso directo al contenido

Día Mundial de la Visión 2013

Imprimir

08/10/2013

Campaña de salud visual: Revisiones oftalmológicas gratuitas

Tras finalizar con éxito la campaña de cataratas solidarias el pasado mes de agosto, con motivo del Día Mundial de la Vision el próximo jueves  10/10/13 ofreceremos revisiones gratuitas en todos nuestros centros

Las personas interesadas en revisar su vista de forma gratuita, pueden dirigirse a los servicios de oftalmología gestionados por el grupo Admira Visión, en las clínicas Cima, Corachan, Diagonal y Sagrada Familia, concertando cita en el 93 203 22 33

 

  • Cartel Día Mundial de la Visión 2013

 

Barcelona, 7 de octubre 2013. El pasado mes de agosto, nuestro equipo de Clínica Sagrada Familia, llevó a cabo una campaña social de cataratas en la que se realizaron 99 operaciones, 46 de las cuales se pudieron llevar a cabo sin coste alguno gracias a las donaciones recibidas, abonándose en el resto de casos un precio inferior al de coste inicialmente previsto.

Tras el éxito de la misma, y siguiendo con nuestra política de responsabilidad social corporativa basada en nuestro lema: “cuidamos de tus ojos y cuidamos de ti”, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial de la Visión el próximo jueves 10 de octubre. iniciamos una nueva campaña social destinada a revisar la vista de forma gratuita a todas las personas que soliciten cita previa en cualquiera de nuestros centros.

Según el Dr. Jesús Costa Vila, director médico del grupo, “el mejor remedio es la prevención y nuestro deber es velar por la salud visual de la población, facilitándoles el acceso a los servicios médicos en la medida de nuestras posibilidades”

De este modo, abrimos nuevamente las puertas, en este caso, de todos nuestros centros, a la solidaridad y el cuidado de la salud visual de las personas.

Somos el primer grupo oftalmológico privado que cuenta con tecnología Retcam para el diagnóstico precoz de patologías oculares en recién nacidos.

En cada etapa de la vida de una persona existen distintas patologías oculares que conviene detectar a tiempo para poder tratar. Algunas son graves y comprometen la visión. Es el caso de la retinopatía del recién nacido, la catarata congénita o el glaucoma o la degeneración macular en el adulto, por poner algunos ejemplos. Su detección precoz es crucial para poder tratarlas con éxito o para detener su progresión en otros casos.

Cómo inscribirse

Para la programación de visitas de las personas interesadas en adscribirse a la campaña se ha habilitado el teléfono: 93 203 22 33 y el e-mail tellamamos@admiravision.es 

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar

  • Bajo el lema "Salva la teva visió" y coincidiendo con la Semana Mundial del Glaucoma, entre los días 9 a 13 de marzo, nos sumaremos a la iniciativa de la Asociación Mundial del Glaucoma y la Asociación Mundial de Pacientes con Glaucoma, con una nueva campaña de revisiones gratuitas en la que mediremos la presión intraocular e informaremos sobre la enfermedad a quienes lo soliciten previamente concertando cita en cualquiera de nuestros centros.

  • Qué es el coronavirus El virus ha sido codificado provisionalmente como 2019-nCov y afecta de forma grave al sistema respiratorio Sínt...