Acceso directo al contenido

Admira Visión participa en la mesa redonda de FacoElche 2012

Imprimir

06/02/2012

El Dr. Jesús Costa Vila participó en la mesa sobre Gestión Clínica que se celebró el pasado jueves 2 de febrero en el marco de la 14ª edición del congreso sobre oftalmología FacoElche.

Etiquetas:
  • Cartel del Congreso FacoElche 2012 "3.0"

El Dr. Jesús Costa Vila participó en la mesa redonda "Diez hombres sin piedad".

Fue en la sesión del jueves por la tarde, dedicada a la Gestión Clínica y titulada "La oftalmología lidiando la crisis". Estuvieron presentes otros nueve participantes: el Ex-Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Manuel Lamela, otros oftalmólogos gestores de diferentes entornos (de la pública, la privada y la pública y privada), gerentes y directores de instituciones, así como la representación de la Industria y del IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad).

Moderaron la sesión el Dr. Arias, D. I. Conde, y el Dr. Soler

Entre otras cuestiones, se trataron:
  • Las cataratas, la sanidad pública y la guerra fría
  • Siempre ha existido el copago
  • ¿Lentes premium para el que las pague?

Este año, la edición de FacoElche se tituló “3.0”, queriendo trasladar la evolución de la web 2.0 (la web social) a  3.0 (la web semántica) al concepto “3.0” de la cirugía faco-refractiva.

Si FacoElche ha sido -desde 2009- testigo directo de la evolución del láser de Femtosegundo para la cirugía de cataratas, ahora que este empieza a ser una realidad, fue protagonista en el programa de FacoElche.

El Dr. Costa Vila en la mesa redonda de FacoElche 2012

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar