Acceso directo al contenido

Nuestro servicio de oftalmología en Hospital Sanitas Cima acreditado por Joint Commission Intenacional

Imprimir

19/07/2017

El Hospital Sanitas Cima obtiene la acreditación de excelencia Joint Commission Internacional

  • Acreditación Joint Commission

El Hospital Sanitas Cima ha culminado con éxito el proyecto de calidad en el que ha trabajado todo el equipo durante mucho tiempo, implicando a todos los servicios y profesionales asociados en el cumplimiento de los protocolos y estándares de calidad de esta prestigiosa entidad internacional. 

La acreditación Joint Commission es la certificación de calidad con mayor prestigio internacional. Nació en USA hace 75 años y tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención de la salud a nivel mundial.

En consecuencia, obtener esta acreditación garantiza a los pacientes la máxima seguridad clínica en todos sus aspectos, desde las instalaciones hasta los tratamientos, pasando por los materiales y mediaciones utilizados. Asimismo, implica a todos los profesionales en el estricto cumplimiento de los más exigentes protocolos y permite a los pacientes una información completa y transparente de las diferentes opciones terapéuticas que se ponen a su disposición, así como su implicación en la elección final de la que les ha de ser de aplicación.

Los profesionales de nuestro servicio de oftalmología en el Hospital Sanitas Cima se han implicado al máximo en el proyecto y han adoptado y adaptado los procedimientos de trabajo capitalizando el aprendizaje que ello a supuesto y ampliándolo al grueso de nuestro equipo, por tanto, nos hemos beneficiado del know how que este proceso ha supuesto, en beneficio del trabajo y, por tanto, de los pacientes, de todos nuestros centros, cosa que valoramos muy positivamente.

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar