Acceso directo al contenido

Nueva certificación ISO 9001

Imprimir

09/07/2018

Versión 2015

El pasado 06 de julio, auditores de Tüv-Rheinland auditaron nuestro sistema de gestión de calidad según los requerimientos de la norma ISO 9001, ya adaptada a la versión 2015. 

  • ISO 9001/2015 NWL
 
El 06/07/2018, auditores de Tüv-Rheinland auditaron nuestro sistema de gestión de calidad según los requerimientos de la norma ISO9001, ya adaptada a la versión 2015. 
 
Destacaron el hecho de que se ha realizado una muy buena transición a la nueva norma, con implicación tanto de la Gerencia y Dirección así como de todo el personal auditado. Asimismo, otro punto fuerte que destaca el informe es el hecho de que se ha evidenciado una muy buena definición y desarrollo de los procesos.
 
No se halló ninguna no conformidad.
 
Admira Visión Barcelona, está comprometida con la calidad del servicio al paciente y la gestión de nuestros centros se realiza según criterios ISO 9001 y EFQM, quienes avalan y garantizan nuestros procesos y resultados.
 
Todo el equipo de profesionales ha trabajado intensiva y coordinadamente para diseñar todos nuestros procesos de trabajo y para detectar riesgos para los pacientes y, finalmente implementar un plan de prevención con el que nos sentimos muy cómodos y pensamos ofrece gran seguridad a nuestros pacientes.
 
La Dirección de la organización reconoce, agradece y valora la implicación y esfuerzo de todo el equipo de profesionales.

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar