Acceso directo al contenido

El Dr. Jesús Costa Vila recibe el Título a la Excelencia en Medicina y Ciencias 2015 de la AEGA-CAT

Imprimir

10/07/2015

La Asociación de Empresarios Gallegos en Cataluña reconoce la trayactoria profesional del Dr. Costa

  • Dr. Costa excelencia gallega en ciencias y medicina 2015 AEGACA

El pasado viernes 10 de julio, la Asociación de Empresarios Gallegos en Catalunya (AEGA-CAT) celebró su cena de gala anual en el Hotel Grand Marina Eurostars.

La gala contó con la asistencia de distinguidas autoridades como Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; el excelenísimo Sr. Felip Puig, conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, en representación del Molt Honorable President Sr.Artur Mas y el Conselleiro de Economía de la Xunta de Galicia, Sr. Francisco Conde.

En el decurso del mismo, se entregaron los siguientes premios a la excelencia galega: 

  • Excelencia Galega en Ciencias y Medicina: Prof. Dr. Jesús Costa Vila, médico oftalmólogo e investigador.
  • Excelencia Galega en Restauración y Turismo: Moncho Neira Pérez, alma del Resturante Botafumeiro y del Grupo Moncho’s.
  • Excelencia Galega en Artes: Manuel Mandianes Castro, antropólogo.
  • Excelencia Galega en Deportes: Roberto Trashorras Gayoso, futbolista.
  • Excelencia Galega en Finanzas: Borja García-Nieto Portabella, empresario y financiero.

El título otorgado al Profesor Dr. Jesús Costa Vila, Presidente Ejecutivo y Director Médico del grupo Admiravisión, reconoce sus cualidades humanas, su trayectoria profesional como Profesor Titular de la Facultad de Medicina de la UB, como médico emprendedor en la creación y expansión del Grupo Oftalmológico Admiravisión y como investigador en los campos del trasplante de córnea y de la cirugía refractiva y facorefractiva.

El equipo directivo del grupo Admiravisión, siempre respaldando a su líder, le acompañó en el acto institucional, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento público por parte del mismo. El Dr. Costa también dedicó el homenaje a su família en un emotivo discurso.

 

 

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar