Acceso directo al contenido

Hemos firmado un acuerdo con ESERP Business School

Imprimir

07/11/2014

  • Firma acuerdo ESERP

El grupo Admiravisión ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios ESERP para que los usuarios de ambas organizaciones, puedan disfrutar de descuentos preferentes.

El pacto alcanzado permitirá a los estudiantes de ESERP acceder a la mejor tecnología en cirugía refractiva a precios preferentes, para poder despedirse de las gafas para sermpre con la mejor garantía de calidad.

Por otro lado, nuestros pacientes con tarjeta de fidelización podrán disfrutar de un 10% de descuento en cualquiera de las formaciones impartidas en ESERP.

Para más información sobre esta promoción, los estudiantes de ESERP pueden consultar con nuestro call center, llamando al 93 203 22 33. Asimismo, nuestros pacientes con tarjeta de fidelización pueden obtener más información sobre la oferta formativa de ESERP llamando al 902 33 18 33.

Para más información sobre las ventajas que ponemos a disposición de nuestros pacientes con tarjeta de fidelización, puede consultar el apartado de la web sobre Beneficios de la tarjeta de fidelización Admiravisión.

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar