Acceso directo al contenido

ADMIRAVISIÓN PROMOCIONA: Concurso Cuesta de Enero en Instagram

Imprimir

Bases de la promoción

1. PROMOTOR

LÁSER OFTÁLMICO ADMIRAVISION, S.L.U. (en adelante “Admiravisión”), con CIF B-62285846, y con domicilio en Gironella, 6-8, 1º de Barcelona, ha decidido poner en marcha la promoción “Concurso Cuesta de Enero” en su perfil de Instagram.

2. OBJETO DE LA PROMOCIÓN

ADMIRAVISION realiza una promoción dirigida a los fans de ADMIRAVISION en su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/admiravision/) con el fin de conseguir la fidelización de sus fans y premiar a uno de ellos.

La promoción consiste en un concurso, en el que entrarán aquellas personas que sigan el perfil de ADMIRAVISIÓN en Instagram y mencionen a 2 amigos en los comentarios de la foto publicada con motivo del concurso.

El ganador se notificará a través de una publicación en Instagram y se  incluirá la URL con el certificado de validez del mismo en la biografía del perfil de Admiravisión en esta red social.

3. DURACIÓN

El período promocional está fijado para un período de DIEZ (10) DÍAS a contar desde las 12:00 horas del miércoles 17 de enero de 2018 hasta las 23:59 horas del domingo 28 de enero de 2018. El ganador se anunciará a partir del lunes 29 de enero en la red social mencionada.

4. ÁMBITO TERRITORIAL

La participación en la promoción será de ámbito regional, y podrán participar en ella todas las personas mayores de 18 años residentes en Cataluña que sean fans en Instagram de ADMIRAVISION

5. PREMIO

El ganador recibirá en el email facilitado a través de un mensaje privado de Instagram un (1) cupón canjeable por una cirugía lasik con láser Amaris en los dos ojos, que le da derecho a:

  • Primera visita médica
  • Estudio ocular completo para garantizar que eres apto para la intervención.
  • Cirugía ambulatoria de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo  en un ojo con anestesia tópica (no requiere anestesia general).
  • Femto-Lasik, técnica láser puntera, de gran precisión y máxima seguridad.
  • Visitas de control hasta el alta médica (1 mes).

No incluye:

  • Hipotéticas complicaciones que salgan del proceso quirúrgico normal (en caso de presentarse, te garantizamos precios preferentes).
  • Pruebas diagnósticas o tratamientos de patologías asociadas, diferentes a miopía y astigmatismo.
  • Medicación postoperatoria.

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado o cederlo a un tercero, pero no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni cambiarlo por su importe en metálico.

En caso de no superar las pruebas de aptitud para la cirugía lasik con láser Amaris e Intralase, se admite la posibilidad de ofrecer el premio a una tercera persona que se beneficiará de la cirugía pero deberá abonar el coste de las pruebas de aptitud, valoradas en 35€ y la visita, valorada en 40€.

Instagram no patrocina, ni avala, ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Cualquier pregunta, comentario o queja en relación con la promoción deberá remitirse a ADMIRAVISION no a Instagram.

6. FUNCIONAMIENTO Y ENTREGA DEL PREMIO

a) Para entrar en el sorteo, los participantes deberán ser seguidores del perfil de ADMIRAVISIÓN en Instagram y dejar un comentario en la imagen publicada con motivo del concurso, mencionando a dos personas.

b) Los ganadores serán escogidos por sorteo a través de Easypromos.

Cualquier comentario ofensivo u obsceno será eliminado automáticamente, así como el SPAM y fotografías que hayan subido los participantes que sean indecorosas.

Los ganadores serán contactados por medio de un post en el perfil de Instagram de ADMIRAVISIÓN para que, a través de un mensaje privado, faciliten sus datos personales y correo electrónico con el fin de hacerles llegar el premio. Si transcurridos 7 días desde la comunicación de su condición de ganadores por medio de un comentario en el post del sorteo, la organización no recibe confirmación, o alguno de los ganadores declina el premio, éste pasará a uno de los suplentes. Si transcurridos 7 días desde la notificación, el o los suplentes no confirman su premio o declinan recibir el mismo, el premio quedará desierto.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

ADMIRAVISIÓN se reserva el derecho de usar el nombre, apellido, imágenes y fotografías de los concursantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización con fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita.

8. LIMITACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN

No podrán participar en el concurso los empleados de ADMIRAVISION o sus familiares de primer grado, ni tampoco cualquier otra empresa que preste servicios directos al grupo o lo haya hecho en algún momento de los tres meses anteriores a la fecha de inicio de la promoción.

Asimismo tampoco podrán participar en la promoción, las personas que como autónomos estén trabajando para ADMIRAVISION, ni en cualquiera de las sociedades del Grupo.

9. ACEPTACIÓN

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.

ADMIRAVISION se reserva el derecho a determinar y modificar a su conveniencia la fecha, el período promocional, a cancelar la promoción y a excluir del premio a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Asimismo, se reserva el derecho a modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o de cambiar los premios por otros de valor equivalente. Independientemente de su exclusión, el organizador se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal que considere adecuada contra los infractores de las bases legales.

10. LEY APLICABLE

Las presentes bases se regirán por las leyes vigentes españolas.

La clínica y los participantes en la promoción se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro foro.

Contenidos relacionados

Te puede interesar