El nuevo láser Scwind Amaris es el mejor exponente de la cirugía refractiva de última generación, en concreto, este equipo es de sexta generación.
Ventajas que aporta el láser Amaris
Mayor precisión
El equipo lleva integrado un paquímetro de alta resolución on line de forma que permite un control on time del proceso de esculpimiento de la córnea y del centrado del ojo.
Mayor seguridad
Al tener un control permanente de la posición del paciente se eliminan las complicaciones del corte incompleto y las aberraciones
Mayor rango de pacientes aptos
Permite operar córneas más finas (el flap es de tan sólo 90 micras) en pacientes con miopías de hasta 10 dioptrías, hipermetropías de hasta 5 dioptrías y astigmatismos de hasta 6 dioptrías.
Mayor rapidez
El láser femtosegundos Intralase separa una fina capa de tejido corneal (flap) de forma suave, indolora y rápida.
El sistema Eye-tracker 5D del láser Amaris es dos veces más rápido que el láser tradicional y compensa activamente las cinco dimensiones del movimiento ocular.
Mayor ergonomía
Más cómodo para el paciente y para el cirujano y su ayudante. Mayor espacio entre el aparato y el paciente que reduce la sensación de agobio y facilita los movimientos al cirujano.
Menor tiempo de recuperación
La rapidez del turbo eye-tracker, el sistema estéril y el de aspiración de partículas, minimizan la deshidratación de la córnea y los halos nocturnos del post-operatorio.