Acceso directo al contenido

Tú nos preocupas y por eso procuramos por tu bienestar

Imprimir

30/01/2015

Reducimos tiempos de espera, aumentamos tu seguridad, nos acercamos a ti

  • RSC

Reducimos tiempos de espera

Nuestros pacientes nos importan y nuestra misión es cuidar de su bienestar tanto como de su salud visual. Para poder hacerlo, escuchamos sus peticiones y miramos de trabajar por satisfacerlas al máximo.

Durante el primer semestre de 2014, el aspecto de mejora que más pacientes nos han señalado ha sido el tiempo de espera. Por eso, durante el segundo semestre hemos trabajado a fondo por medirlo y tratar de mejorarlo al máximo. Creemos que hemos consegudo llegar a un valor muy aceptable:

Aumentamos la seguridad de nuestros pacientes

Por otra parte, nos preocupa enormemente la seguridad de nuestros pacientes y, por ello, hemos realizado inversiones en tecnología destinada a aumentarla al máximo.

  1. Por una parte, disponemos de un equipo de tomografía de coherencia óptica que permite realizar retinogragías autofluorescentes. Esta prueba permite realizar un seguimiento de múltiples patologías de la retina y de la mácula sin necesidad de aplicar un contraste al paciente como ocurre en el caso de la angiografía. La inyección intravenosa de contrastes implica una serie de riesgos para la salud del paciente que van desde una simple náusea o prurito hasta las convulsiones y el paro cardíaco en el caso más extremo. No son frecuentes pero sí posibles y, por tanto, cualquier técnica destinada a evitarlos, ya representa de por sí un gran avance para la seguridad del paciente.
  2. Finalmente, la adquisición del equipo equipo Todolaser de última generación compuesto por un Láser Excímer 217P y un Láser Femtosegundo Victus de Bausch & Lomb, nos ha permitido aumentar la seguridad de las intervenciones de cirugía facorefractiva. Las incisiones las hace el propio laser de forma rápida, sencilla y segura, permitiéndonos corregir astigmatismo de hasta 1.5 dioptrías,  garantizando la estanqueidad del ojo y permitiendo, de esta forma, la inmediata incorporación del paciente a su vida cotidiana. En cirugía refractiva, el flap corneal lo realiza también el láser y no el cirujano, reduciendo a casi cero el ya bajo riesgo de error existente. Además disminuye todos los efectos secundarios, permitiendo alcanzar la máxima calidad visual.

Nos acercamos a ti

Para poder dar servicio a pacientes con problemas de movilidad como las personas mayores o para poder desplazar tecnología de un centro a otro a fin de realizar exploraciones de retina a recién nacidos, adquirimos una unidad móvil diagnóstica

Operamos cataratas a precio asequible sin esperas

Las listas de espera en la sanidad pública dejan cada año a muchos pacientes sin intervenir patologías como las cataratas, que se van endureciendo con el tiempo, cosa que dificulta su extracción futura.

Para facilitar a estas personas poder operarse a un precio asequible y sin esperas, el pasado año, la Clínica Diagonal inició una campaña que nuestro servicio de oftalmología secundó y que todavía está vigente. 

Hacemos campañas sociales de detección precoz

Hay enfermedades oculares que comprometen seriamente la visión y que no dan síntomas de alerta hasta que es demasiado tarde.

Con el fin de detectar precozmente y poder anticipar un tratamiento preventivo, coincidiendo con los días mundiales del glaucoma, la visión o la diabetes, llevamos a cabo campañas gratuitas de detección precoz e información sobre estas patologías.

El equipo de Admiravisión cuida de tus ojos y cuida de ti.

Comenta la noticia

Contenidos relacionados

Te puede interesar