Acceso directo al contenido

8 razones para elegir Admira Visión

Imprimir

Admira Visión es un grupo oftalmológico de referencia a nivel nacional e internacional dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las enfermedades oculares, así como a la prevención y tratamiento de lesiones del sistema visual en el ámbito laboral, deportivo e incluso en el hogar.

Nuestro objetivo fundamental desde su fundación ha sido ofrecer una asistencia oftalmológica profesional de máxima calidad y complejidad tecnológica. El máximo cuidado de la salud ocular, vinculado a un trato afable, cálido, comprensible y cortés: el acto médico del oftalmólogo no debe ser una situación desagradable sino una experiencia entrañable, como la que recordamos con el clásico amigo médico de cabecera.

Estas son las 8 razones para elegir Admira Visión:

1. Por nuestros profesionales

 

Razón 1: Los mejores médicos oftalmólogos

Porque contamos con profesionales altamente calificados y especializados. Dentro de la complejidad de la medicina, la oftalmología afrenta el difícil reto de resolver los muy diversos problemas de algo tan pequeño como es el ojo. Por eso la subespecialización de nuestros profesionales es necesaria para poder garantizar el mayor grado de conocimiento en cada una de las subáreas y la puesta al día constante de todos los nuevos métodos diagnósticos y también terapéuticos que aparecen para resolver los problemas oculares.

Todos nuestros médicos oftalmólogos se han formado en nuestro país y la mayoría han complementado la subespecialización en Hospitales de Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia o Reino Unido.

La intima relación con la Facultad de Medicina de la Universidad  de Barcelona desde el año 1983, hace que también destaquemos por nuestra vocación docente e investigadora, participando en numerosas conferencias, cursos y proyectos nacionales e internacionales.

Nuestros profesionales asisten e imparten ponencias en los principales congresos de oftalmología para su actualización profesional permanente.

Nuestros profesionales realizan formación sanitaria a nuestros pacientes informándoles sobre sus patologías y proporcionándoles información escrita sobre las mismas. 

2. Por nuestra tecnología

Razón 2: La más avanzada tecnología oftalmógica

Porque invertimos en la última tecnología. Dado que la tecnología laser presenta una renovación constante, tenemos un convenio por el que renovamos progresivamente todos los aparatos a medida que se mejoran y efectuamos un mantenimiento mensual en el que el Laser es desmontado completamente, ajustado y equilibrado de nuevo.

3. Porque cumplimos tus expectativas

No experimentamos con las nuevas técnicas: sólo te operamos con técnicas totalmente probadas y después de ofrecerte información rigurosa. Siempre apostamos por nuevas tecnologíascontrastadas, certificadas y acreditadas.

Disponemos de un call center que atiende a los pacientes de 9.00 a 20.30 de lunes a viernes ininterrumpidamente para proporcionarles cita en horario flexible.

Disponemos de servicio de urgencias 24 horas. Durante el día directamente en nuestros centros y por la noche o en fines de semana y festivos, a través de los servicios de urgencias de las clínicas Cima, Diagonal y Sagrada Familia.

4. Por nuestra experiencia

Razón 4: Expertos en oftalmología

Porque tenemos experiencia y solera: operamos desde 1995. Profesionalidad, experiencia y pasión por la oftalmología son nuestros distintivos.

5. Por los pacientes satisfechos

Razón 5: Testimonios operaciones cirugía láser ocular, LASIK

Porque tenemos pacientes satisfechos. Lee los testimonios de nuestros pacientes.

6. Porque tus ojos son lo primero

Razón 6: Tu visión, lo primero

Porque cuidamos de tus ojos antes, durante y después. Lee nuestros articulos sobre salud ocular.

7. Por nuestro trato

Razón 7: El mejor trato al paciente

Porque te tratamos con humanidad y sensibilidad. Sensibilidad, afecto, respeto y comprensión son nuestros valores. Si somos algo es gracias a nuestros pacientes, que confían su salud ocular en nosotros, lo que nos obliga a intentar ser cada día a ser un poco mejores oftalmólogos y personas.

Si todavía no nos conoce, y busca a un especialista en oftalmología que cuide sus ojos, dénos una oportunidad. Estoy seguro que quedará plenamente satisfecho. Nos vemos pronto.

8. Por nuestras garantías de calidad

Sello EFQM Compromiso con la Excelencia

La  Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, reconoció  el compromiso con la calidad del servicio del grupo Admiravisión en 2011. Este sello se ha renovado en 2015 (nºCEG/15/REQ01/0058/D0/15D008 ). Somos el único centro oftalmológico que posee este reconocimiento en España.

Certificado ISO 9001

La Organización Internacional para la Estandarización certificó la calidad de nuestros servicios acorde con la Norma ISO 9001 el año 2011. Esta certificación ha sido renovada el año 2013 para cada centro (I.O.C.: nº 131140-2013-AQ-IBE-ENAC; I.O.I.: nº 131141-2013-AQ-IBE-ENAC; L.O.C.: nº 131142-2013-AQ-IBE-ENAC)  

Autorización de la Generalitat de Catalunya

La Direcció General de Recursos Sanitaris del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, ha autorizado la actividad de todos los centros del grupo desde 1996  

Registro fichero de datos de pacientes

Las bases de datos de nuestros pacientes están registradas en la Agencia Española de protección de datos que ha auditado satisfactoriamente el cumplimiento de la LOPD en nuestros centros.

Auditorías de riesgos laborales

Previlabor realiza la prevención de riesgos laborales de los centros del grupo, dando cumplimiento a la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

Historia clínica informatizada

Las historias clínicas de todos los centros del grupo están informatizadas y los pacientes poseen una tarjeta de código de barras que nos permite el acceso directo a su historia

Protocolos de seguridad para los Pacientes

Siguiendo las recomendaciones de la OMS y los principales organismos internacionales expertos en el tema, velamos por la seguridad de nuestros pacientes con programas de higiene de manos o protocolos de prevención de riesgos para la seguridad de los pacientes 

Ensayos clínicos

Nuestro grupo colabora con distintos laboratorios farmacéuticos en el ensayo clínico de nuevos tratamientos farmacológicos para patologías como el Alzheimer, el melanoma cutáneo maligno o la retinopatía diabética.

Prof. Dr. Jesus Costa Vila

Contenidos relacionados

Te puede interesar