Acceso directo al contenido

Política ambiental

Imprimir

El grupo Admiravisión, tiene como misión cuidar de los ojos de las personas así como de las personas globalmente. Una organización comprometida con el cuidado de la salud de las personas debe estarlo también con el cuidado del entorno que las rodea y les permite la vida y la perpetuación de la misma a futuras generaciones. Por ello, asume el compromiso de desarrollar su actividad con el máximo respeto hacia el medioambiente.

En consonancia, el grupo Admiravisión establece su política ambiental en base a los siguientes principios:

  1. Cumplimiento de la legislación medioambiental vigente que nos resulta de aplicación.
  2. Adscripción al pacto mundial de la ONU y sus recomendaciones en materia medioambiental.
  3. Concienciación y motivación del equipo humano sobre la importancia de su contribución a la sostenibilidad medioambiental de la actividad que desempeñan.
  4. Establecimiento de objetivos periódicos de medio ambiente, como por ejemplo ahorro energético.
  5. Establecimiento de protocolos de gestión de residuos encaminados a minimizar la producción de residuos y a desechar los que no se pueda evitar generar de forma que se facilite la reutilización de los que son susceptibles de la misma y que se garantice la correcta manipulación y destrucción de los que no lo son, poniendo especial cuidado en los que son peligrosos para el medioambiente.
  6. Reducción al máximo de las impresiones de papel. Disponiendo de historia clínica informatizada, digitalizando las imágenes de pruebas diagnósticas, guardando en archivos digitalizados toda la documentación administrativa.
  7. Impresión del papel por las dos caras y reutilizando el que sólo está impreso por una de ellas.
  8. Priorización de la selección, evaluación y homologación de proveedores que dispongan de SGMA implantados o certificados.

 

Contenidos relacionados

Te puede interesar