Acceso directo al contenido

Misión, visión y valores

Imprimir

Misión

La misión de nuestra organización es velar por la salud visual de las personas de forma integral, así como de las mismas en su dimensión individual y social, con los recursos más avanzados disponibles a nivel humano y material, buscando la excelencia total en el trato personal, familiar y afable en el servicio profesional.

Visión

Nuestra visión  es la de una organización orientada a la asistencia médica de las personas, cosa que pasa por la contemplación del individuo como un ser completo y social, cuyas patologías se ven condicionadas por todas las circunstancias personales y sociales que le rodean.

Por otra parte, consideramos que en cualquier organización compuesta por personas, más aún cuando está orientada a la salud de las mismas, debe primar su cuidado integral a todos los niveles. Asimismo, las personas que componen la organización procuran desempeñar sus funciones con la máxima eficiencia y eficacia, para lo cual precisan de una actualización permanente de conocimientos y técnicas, cosa que debe favorecer el órgano de gestión de la propia organización.

Finalmente, consideramos que una organización está inmersa en un entorno social y natural frente a los que tiene también una responsabilidad que debe procurar ejercer en la medida de sus posibilidades.

Valores

  • COMPROMISO CON LAS PERSONAS: identificando sus necesidades, buscando en todo momento la profesionalidad máxima, implicación y exigencia en nuestras actuaciones. Haciendo de nuestras acciones preventivas, divulgativas y docentes, curativas y, también, paliativas un ejercicio profesional digno, integrado e integral al paciente y a su entorno más cercano.
  • COMPROMISO CON NUESTROS PROFESSIONALES: velando por la equidad de oportunidades y la no discriminación, el respeto individual, el respecte individual y colectivo, el desarrollo de las capacidades, reforzando tanto su consideración individual, como el trabajo en equipo con un elevado nivel de exigencia e implicación.
  • CALIDAD: con la divisa de la excelencia. RIGOR CIENTÍFICO Y TÉCNICO y esfuerzo para lograr un alto grado de eficiencia en todas nuestras acciones. Calidad humana, científica y técnica al servicio de nuestros pacientes, sus familias y, en los casos que corresponda, al servicio de las compañías aseguradoras que velan por su salud.
  • TRATO Y RESPETO: Empatía, Inmediatez, Proximidad, Sensibilidad y Animosidad, aspectos imprescindibles per conseguir la confianza plena del nuestros pacientes.
  • FLEXIBILIDAD: las necesidades de nuestros clientes son cambiantes en el tiempo, así como sus expectativas. Nuestro objetivo es ser, en todo momento, cercanos, proactivos, efectivos y resolutivos, buscando en todo momento, formas diferentes de atención y servicios, adaptándonos en todo momento.
  • SOSTENIBILIDAD: tanto económica (eficiencia) como del entorno (responsabilidad social corporativa). La viabilidad y continuidad de nuestro propósito sólo es posible si velamos en todo momento por la eficiencia en la gestión de los recursos. Dejar un mundo mejor que pueda verse mejor (que pueda ser admirado), tanto a las generaciones presentes como futuras, es parte indisoluble de nuestra forma de ser, de ver y de hacer.

Contenidos relacionados

Te puede interesar