Acceso directo al contenido

Especialidades

Imprimir
  • Cirugía refractiva láser y presbicia

    Cirugía refractiva láser y presbicia

    Solución definitva para la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

    La cirugía refractiva es la solución definitiva a miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya que permite conseguir una correcta visión sin la dependencia total de gafas o lentes de contacto. El láser, con su precisión, permite tallar la córnea, adecuar su curvatura eliminando las cantidades de tejido necesarias, y modificar la refracción ocular para conseguir el correcto enfoque de la imagen en la retina.
  • Cataratas

    Cirugía facorefractiva y cataratas

    Frecuente a partir de los 60. Los primeros síntomas son sensación de niebla o deslumbramiento y disminución de la visión.

    El cristalino es uno de los elementos del sistema óptico del ojo, una lente natural transparente que está situada detrás de la pupila y permite el paso de los rayos de la luz, enfocándolos sobre la retina para conseguir una imagen nítida. La catarata es la opacificación del cristalino, lo que impide el adecuado paso de los rayos de luz al interior del ojo, dificultando el enfoque correcto sobre la retina dando lugar a imágenes borrosas.
  • Oculoplastia

    Cirugía Ocular (Oculoplastia)

    Oftalmólogos especializados en patología palpebral, orbitaria y vía lagrimal.

    La oculoplastia es una subespecialidad de la oftalmología, que es realizada por oftalmólogos especializados en patología palpebral, orbitaria y vía lagrimal. No sólo la estética es importante sino también la correcta función del ojo y sus anejos. Nuestra Unidad de oculoplastia pone a tu alcance distintos tratamientos para remodelar el contorno de tus ojos y recuperar un aspecto más juvenil, siempre teniendo en cuenta las características específicas de tu piel.
  • Glaucoma

    Glaucoma

    Principal causa de ceguera en España, con más del 50% de casos todavía sin diagnosticar.

    El Glaucoma es la primera causa mundial de ceguera irreversible y la segunda causa de ceguera reversible, sólo detrás de la catarata. Se estima que el 2% de la población mayor de 40 años sufre esta enfermedad y, lo que es más importante, la mitad de los casos están sin diagnosticar.
  • Oftalmología pediátrica

    Oftalmología pediátrica

    No debemos esperar a descubrir un signo de alerta para llevar a nuestros hijos al oftalmólogo.

    El ojo del niño está en constante desarrollo hasta alcanzar su madurez a los 7 u 8 años. Un diagnóstico precoz de cualquier anomalía puede ofrecer una solución total y definitiva a la misma. Si bien es conocida la importancia de la prevención en todos los campos de la salud, la capacidad de actuación sobre los problemas oculares en este período, hacen que la prevención sea obligatoria para garantizar la salud visual de sus hijos.
  • Retina y mácula

    Retina y mácula

    La retina es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo.

    La retina es un tejido sensible a la luz situado en la superficie interior del ojo. La luz que incide en la retina desencadena una serie de fenómenos químicos y eléctricos que finalmente se traducen en impulsos nerviosos que son enviados hacia el cerebro por el nervio óptico.
  • ojo lila
    El servicio de optometría del grupo Admiravisión se ocupa de realizar pruebas diagnósticas, graduación de la vista, terapias visuales y también cuenta con un departamento de contactología clínica (lentes de contacto correctoras) y de contactología estética (lentes de contacto de colores).
  • niña lupa
    Admiravisión cuenta con un gabinete especializado en terapias de bioestimulación oftálmica neurocognitiva, dotado del material más moderno y dirigido por profesionales expertos en optometría comportamental. No todos los problemas visuales se resuelven con medicación o cirugía.
  • que es la ergoftalmologia
    El grupo Admiravisión es el único servicio de oftalmología que cuenta con un departamento específico de medicina del trabajo en la especialidad de oftalmología. Este departamento brinda soporte especializado y complementario a las revisiones laborales genéricas realizadas por los equipos de medicina del trabajo y atiende accidentes oculares las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Oftalmosport
    Esta unidad está pensada especialmente para el cuidado de la salud ocular de los deportistas. Este colectivo presenta riesgos y necesidades especiales que requieren medidas preventivas y tratamiento específico.
  • Ojo con queratocono
    La córnea es un tejido ocular transparente, ubicado en el polo anterior del ojo, que protege el iris y el cristalino y, junto con este último, enfoca las imágenes en la retina, actuando como una lente refractiva. Por tanto, problemas de transparencia o deformidad en la córnea, perjudican la proyección de las imágenes en la retina, y, consecuentemente, la visión.

Te puede interesar