Acceso directo al contenido

Cirugía refractiva láser y presbicia

Imprimir

La cirugía refractiva es la solución definitiva a miopía, hipermetropía y astigmatismo, ya que permite conseguir una correcta visión sin la dependencia total de gafas o lentes de contacto. El láser, con su precisión, permite tallar la córnea, adecuar su curvatura eliminando las cantidades de tejido necesarias, y modificar la refracción ocular para conseguir el correcto enfoque de la imagen en la retina.

Cirugía refractiva: solución para miopía, hipermetropía y astigmatismo

refractiva gafas

Existen diversas patologías que dificultan al ojo enfocar las imágenes del exterior en la retina, son los denominados defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

La cirugía refractiva es la solución a todas estas patologías.

Las técnicas quirúrgicas más avanzadas

cirugía refractiva-2

Contar con las más modernas tecnologías para cada tipo de problema visual es fundamental. Existen varias técnicas quirúrgicas para solucionar los defectos refractivos. Desde el LASIK que es la técnica más común, hasta tratamientos personalizados, lentes epicapsulares o facoemulsificación. Todas ellas científicamente autorizadas y aprobadas.

La operación paso a paso

refractiva operación

Te explicamos detalladamente las intervenciones de cirugía refractiva mediante las técnicas LASIK, PRK e ICL

Presbicia o vista cansada

refractiva presbicia

A partir de los 40 o 45 años aparece la vista cansada: el enfoque del cristalino va disminuyendo y el paciente aleja los brazos para leer o para ver el teléfono móvil. Cuando no llegan los brazos, ha llegado el momento de ponerse gafas para leer y para ver  el ordenador o de tratar la presbicia con cirugía.

Para más info: www.averbien.es

Preguntas más frecuentes

¿Cuántos días tendré que estar en la clínica? ¿Me dormirán para operarme? ¿Es muy larga la intervención? ¿Me dolerá?

Lentes Intraoculares Premium

Lio premium

Las Lentes Premium son las lentes intraoculares de última generación. Estas lentes incorporan ya todos los avances ópticos y de materiales. Además, incorporan características nuevas que pretenden aumentar la calidad de vida de los pacientes que se someten a este tipo de cirugía.

Contenidos relacionados

Vídeos

Te puede interesar