Acceso directo al contenido

Servicio Oftalmología Hospital Sanitas Cima

Imprimir

Desde que asumimos el Servicio de Oftalmología del Hospital CIMA de Barcelona disponemos de toda la tecnología necesaria para diagnosticar y tratar todas las patologías oculares. Siguiendo nuestra ruta, ofrecemos al paciente un trato cordial, sencillo, afable, próximo, articulado a una inmejorable tecnología. La confianza medico-paciente se basa en una relación corta pero intensa que no debemos olvidar nunca y que esta como "Primun Motiv" de nuestra forma de ser.

El Servicio de Urgencias Oftalmològicas del Hospital Sanitas CIMA

Fuera de horario de consulta, nuestro equipo médico está localizable a través del Servicio de Urgencias Oftalmológicas del Hospital Sanitas CIMA. Por tanto, en caso de urgencia, dentro del horario de consulta les atenderemos en nuestras dependencias y, fuera del horario de consulta, deberán dirigirse al Servicio de Urgencias del Hospital Sanitas CIMA desde donde nos darán aviso. 

Servicio Acreditado por Joint Commission Internacional

El hospital Sanitas Cima obtuvo la acreditación de excelencia Joint Commission Internacional en julio de 2017, incluyendo a nuestro servicio de oftalmología.

Equipo oftalmo Hospital Sanitas Cima 2015

Situación

Passeig Manuel Girona 29, 1ª Pl edificio anexo

Barcelona 08034

Contacto

Tel.: 932043059

Horario

De Lunes a Viernes de 8.00-20.30h

Noticias relacionadas

Contenidos relacionados

Vídeos

Galeria Cima

Te puede interesar