Acceso directo al contenido

Láser Oftálmico Admira Visión

Imprimir

La cirugía refractiva representa un gran capítulo diagnóstico y terapeutico dentro de la oftalmología. Nuestro equipo fue pionero en el año 1988 en el desarrollo del Laser Sumit en otro centro. Desde entonces hemos apostado por la nueva tecnologia contrastada, certificada y acreditada. En ocasiones nuestra exigencia ha hecho que no seamos los primeros en el desarrollo de algunos tratramientos hasta no tener la completa seguridad de que lo que nos ofrece la indústria es real y serio.

Dado que la tecnología laser presenta una renovación constante, nuestro departamento de cirugía refractiva ha establecido un convenio con la compañia Technolas Perfect Vision en el que se renuevan progresivamente todos los aparatos a medida que se mejoran. Disponemos como control de calidad el control de esporas de medio ambiente que efectuamos con Laboratorios Echevarne, así como un contrato de mantenimiento mensual en el que el Laser es desmontado completamente, ajustado y equilibrado de nuevo.

Todo esto junto a la presión positiva de aire y el flujo laminar hacen del Láser Oftálmico Admira Visión uno de los mejores en instalaciones y tecnología.

corachanoptica

Situación

C/Gironella 6-8, 1º Planta Cons. 9
08017 Sarrià Barcelona

Contacto

Tel.: 932050761
Fax: 932046818

Horario

De Lunes a viernes de 9.00h-20.30h

Más información

Cómo llegar

FGC Tres Torres

Noticias relacionadas

  • 03/12/2015

    Promoción Navidad 2015

    Regala salud visual estas fiestas

    Estas fiestas regala salud visual! Infórma...

Contenidos relacionados

Te puede interesar