Acceso directo al contenido

Láser Schwind Amaris

Imprimir

Tenemos un compromiso con nuestros pacientes que nos lleva a una renovación tecnológica permanente, en busca de las mejores opciones del mercado, y con la finalidad de garantizar los mejores resultados posibles, con la tecnología disponible.

Por este motivo, hemos incorporado un làser Amaris de última generación, combinado con un láser Intralase para optimizar, todavía más, las intervenciones de cirugía refractiva.

  • Banner Láser Amaris

El nuevo láser Scwind Amaris es el mejor exponente de la cirugía refractiva de última generación, en concreto, este equipo es de sexta generación.

Las principales ventajas que aporta el equipo láser Amaris son: 

Mayor precisión

El equipo lleva integrado un paquímetro de alta resolución on line de forma que permite un control on time del proceso de esculpimiento de la córnea y del centrado del ojo.

Mayor seguridad

Al tener un control permanente de la posición del paciente se eliminan las complicaciones del corte incompleto y las aberraciones

Mayor rango de pacientes aptos

Permite operar córneas más finas (el flap es de tan sólo 90 micras)

Mayor rapidez

El sistema Eye-tracker 5D es dos veces más rápido que el láser y compensa activamente las cinco dimensiones del movimiento ocular.

Mayor ergonomía

Más cómodo para el paciente y para el cirujano y su ayudante. Mayor espacio entre el aparato y el paciente que reduce la sensación de agobio y facilita los movimientos al cirujano.

Menor tiempo de recuperación

La rapidez del turbo eye-tracker, el sistema estéril y el de aspiración de partículas, minimizan la deshidratación de la córnea y los halos nocturnos del post-operatorio. 

Contenidos relacionados

Te puede interesar