Acceso directo al contenido

Admira Visión. Oftalmólogos en Barcelona

Especialidades

Salud ocular

ojos otoñales

Ojos otoñales

La llegada del otoño, como cada cambio de estación, supone un esfuerzo por parte de nuestro organismo para adaptarse a la nueva situación y, sobre todo, a nuestros variables hábitos de vida. Solemos multiplicar las horas dedicadas a actividades dentro de casa para las que es necesaria la luz artificial (leer, ver la televisión, trabajar con el ordenador…), aumentamos el tiempo destinado al ocio y el deporte en espacios cerrados y, en el caso de las mujeres, el uso de maquillajes se acentúa. Todos estos factores, así como la mayor incidencia de alergias, gripes y resfriados suelen acabar afectando, de uno u otro modo, a nuestros preciados y frágiles ojos.

Más artículos de salud ocular Más artículos especializados

Tecnología

Banner Láser Amaris

Cirugía refractiva con Láser Amaris y Láser Intralase

Tenemos un compromiso con nuestros pacientes que nos lleva a una renovación tecnológica permanente, en busca de las mejores opciones del mercado, y con la finalidad de garantizar los mejores resultados posibles, con la tecnología disponible.

Por este motivo, hemos incorporado un làser Amaris de última generación, combinado con un láser Intralase para optimizar, todavía más, las intervenciones de cirugía refractiva.

El cambio es espectacular. La sensación de libertad es ... ¡volver a nacer!. Ver la vida a través de unas gafas te quita libertad. Recupérala con los nuevos Láseres Amaris y Intralase.

Más pruebas diagnósticas Más tests visuales